Steven Seagal Lawman se queda sin sheriff por las acusaciones de abusos sexuales

Steven Seagal Lawman se queda sin sheriff por las acusaciones de abusos sexuales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2010     Comentario     1 minuto

En varias ocasiones os hemos hablado del reality show que protagoniza Steven Seagal y lo bien que le iba con la audiencialo que le llevó a renovar por una segunda temporada-, pero las cosas se han torcido para el actor tras haber sido denunciado por abusos sexuales.

Ya nos contaban en La Cosa Rosa este sórdido tema implica a una mujer miembro del equipo de Seagal, Kayden Nguyen, de 23 años, que pide un millón de dólares por abusos sexuales. Afirma que solía utilizarla como “un juguete sexual” y que esperaba que le satisfaciera sexualmente tras haberla contratado como asistente.

El actor tenía en nómina a dos chicas rusas con el único objetivo de tener sexo con él en cualquier momento del día. Cuando contrató a Kayden quiso que reemplazase a una de ellas. Estas acusaciones hacen tambalearse el show que protagoniza “Steven Seagal Lawman” y en su futuro aparecen muchos nubarrones.

Para empezar, el sheriff que trabaja junto al actor en su reality ha echado al equipo del show de su oficina, impidiendo la grabación. El sheriff Newell Normand anunció en un comunicado que abandona su colaboración con Seagal. En el programa, el actor “actuaba” como asistente de la oficina del Sheriff de Jefferson Parish en Louisiana.

Por supuesto, el actor niega las acusaciones de la joven en boca de su abogado Marty Singer, alegando que es una venganza de una ex empleada que fue despedida por tomar drogas ilegales. La acusación es una completa invención sin un ápice de veracidad”.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.