Steven Seagal triunfa con su reality

Steven Seagal triunfa con su reality

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

En agosto os informábamos del estreno del reality de Steven Seagal para finales de año con polémica incluida sobre de quién era los derechos del mismo, la cadena A&E Television Networks demandó a la compañía Genuine Entertainment.

Al final, la citada cadena ha podido emitir el espacio donde la que fuera estrella del cine de acción, ahora en horas bajas, demuestra que tanto papel de defensor de ley y de su justicia le han servido de aprendizaje y que su propio personaje le encaja a la perfección. Steven Seagal: Lawman ha conseguido unos excelentes resultados para A&E.

El estreno del actor en cable ha sido toda una sorpresa y ha logrado atraer a 3.4 millones de espectadores en su primer capítulo que se incrementaron en el segundo, llegando hasta 3,6 millones. ¡Toda una marca! Esto ha hecho que la cadena no pierda el tiempo, renovando el exitoso reality y encargando trece episodios más. Desconocemos cuál puede ser el tope de este héroe de acción de los ochenta y los noventa.

En el programa, Seagal se convierte el ayudante del sheriff de la oficina de Parish en Louisina, un trabajo que ha realizado el intérprete durante las dos últimas décadas, basándose en el curioso sistema legal en Estados Unidos donde si cualquiera puede tener un arma y dispararle, no resulta extraño que un actor de acción pueda ayudar a un sheriff, o que se convierta en Gobernador de California, Arnold schwarzenegger, e incluso, en Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan .

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.