Steven Spielberg pone en marcha la adaptación televisiva de Minority Report

Steven Spielberg pone en marcha la adaptación televisiva de Minority Report

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Steven Spielberg está desarrollando la adaptación televisiva de la película de ciencia ficción de 2002 “Minority Report” que fue protagonizada por Tom Cruise. El piloto del proyecto será escrito por el guionista de “Godzilla” Max Borenstein y será producido por Amblin Television.

Basada en un historia de Philip K. Dick, “Minority Report” estuvo protagonizada por Tom Cruise como el jefe de “PreCrime”, una unidad especial de Policía que usaba a tres psíquicos para identificar y arrestar asesinos antes de que cometieran sus crímenes. El protagonista se veía forzado a huir cuando era acusado de un crimen en el futuro.

La serie sería semanal y estaría enfocada en la unidad “PreCrime” y se espera que Spielberg busque a un actor de renombre para dar vida al protagonista como hizo con “Extant” en CBS, protagonizada por Halle Berry. Además este quiere, lógicamente, conseguir que la ficción mantenga el título de la película que tiene una buena base de seguidores.

Minority Report recaudaba 358 millones de dólares en todo el mundo y recibía una nominación a los Oscar en la categoría de mejor edición de sonido. Fue 20th Century Fox la que distribuyó la película, pero no se ha confirmado si la cadena Fox sería la primera a la que se le ofrecería este proyecto.

Spielberg está preparando un thriller sobre la Guerra Fría protagonizado por Tom Hanks, que es la adaptación de “The BFG” de Roald Dahl, y después se espera que se involucre personalmente en el desarrollo de la serie sobre “Minority Report”. Además de “Extant”, Spielberg es productor ejecutivo de la adaptación de “Polseres Vermelles” “Red Band Society” en Fox.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Wrap


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.