Steven Weber sustituye a Dean Winters en Happy Town

Steven Weber sustituye a Dean Winters en Happy Town

Escrito por: Eneko Ruiz    14 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Happy Town es la interesante serie para mid-season promocionada como sucesora de Twin Peaks (aunque sea con una década de retraso). El anticipado proyecto de ABC, del que ya viéramos un tráiler, contaba ya en su piloto original con un reparto coral compuesto por caras muy reconocidas de otras ficciones televisivas como Geoff Stults (Siete en el Paraíso), Amy Acker (Angel, Dollhouse), Sam Neill (Los Tudor, Crusoe), Frances Conroy (A dos Metros Bajo Tierra), M.C. Gainey (Perdidos) o Robert Wisdom (Prison Break, The Wire).

Ahora sabemos que dos de los actores principales serán sustituidos, como suele ser habitual, para enfrentarse al rodaje regular del drama. El veterano Steven Weber y el novato Ben Schnetzer se unen a esta perfecta y feliz villa donde reaparece un asesino en serie que no ha matado en 7 años, apodado Magic Man.

El primero, en sustitución del siempre ocupado Dean Winters (30 Rock, Rescue Me), se ha hecho con el rol de John Haplin, miembro masculino de la familia que prácticamente controla el pueblo, obsesionado con su hija secuestrada hace siete años por el misterioso “mago”. El joven actor, por su parte, remplaza a John Patrick Amedori (Goosip Girl), hijo de Haplin que protagoniza una romántica historia a lo Romeo y Julieta.

Mientras que este último debuta en televisión, Weber tiene a sus espaldas una larga carrera en la que ha habido éxitos y fracasos en la misma medida. Dándose a conocer en la longeva Dos en el Aire hemos podido ver su -siempre inquietante- rostro recientemente en Studio 60, Cinco Hermanos, Mujeres Desesperadas o Sin Rastro. Veremos cómo acaba esta última, aunque pensar más allá de una temporada, como pasaba con Harper´s Island, se hace difícil.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.