Stewie hará un cameo en El show de Cleveland

Stewie hará un cameo en El show de Cleveland

Escrito por: Telelocura    29 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Cuando nos enteramos de la noticia del spin off de Padre de Familia, El show de Cleveland, nadie apostaba por su permanencia en antena. Cuando nos enteramos de la renovación de la serie para su segunda temporada, definitivamente, el sentimiento de incredulidad se hizo con nosotros. Y no es de extrañar que MacFarlane haya decidido introducir a Stewie en alguno de sus episodios, entre otras cosas, servirá para recordar a los fans por qué ven la serie.

Al igual que Cleveland también realizaría apariciones esporádicas en Padre de familia, la cual abandonó tras divorciarse y decir a Quagmire que había conseguido un spin off, el creador ha declarado que ” es sumamente probable que Stewie y Rollo, el nuevo hijastro de Cleveland, formaran un equipo para un episodio“, aunque todavía los guionistas no saben exactamente cómo introducirle en la trama. Y no es la primera vez que Stewie realiza un cameo, recordemos aquel de Bones en el que su aparición tenía todavía menos sentido de la que tiene en El show de Cleveland.

No conformes con eso, han surgido rumores de que otros personajes también podrían aparecer en la serie. Esperémonos a Peter entrando por la puerta cual superestrella invitada. A Lois apareciendo de repente en la cocina de Cleveland mientras le hace la cena. O a Megan liada con él. Además, apariciones como la del rapero Kanye West para 2010 ya han sido confirmadas.

Y eso no es todo, uno de los personajes más odiosos de Padre de familia, Ernie, el Pollo Gigante, con el que Peter solía mantener arduas peleas durante media hora seguida, también podría incorporarse, esta vez, como personaje fijo. Deseamos que esto haya sido una ocurrencia de Farlane en una noche de borrachera y los guionistas desestimen la descabellada propuesta o tendremos otro motivo más para no volver a ver esta serie. Aunque, pensándolo bien, ¿realmente alguien la ha visto?

Vía | IGN


un comentario

  1. Randy Meeks dice:

    Una serie que se renueva antes de haber empezado no puede ser buena. Y si Padre de familia y Padre made in USA ya se convirtieron hace tiempo en un par de bodrios, ¿qué se supone que podemos esperar de este spin-off forzado? Puf.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.