Stranger Things podría acabar en su cuarta temporada

Stranger Things podría acabar en su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los creadores de la ficción -Matt y Ross Duffer- revelan que ya están trabajando en una tercera entrega y que probablemente después de esta solo hagan una más.

Stranger Things podría acabar en su cuarta temporada. Los creadores de la ficción Matt y Ross Duffer revelan en una entrevista para Vulture que ellos ya están trabajando en una tercera entrega y que probablemente después de esta solo hagan una más. Además los hermanos hablan sobre la segunda temporada que estará disponible en Netflix a partir del 27 de octubre de este año.

Aseguran que quieren llevar las cosas un poco más lejos. “Le dije a Matt: “No quiero llamarlo temporada 2, quiero que sea como una secuela de una película”. Si haces una película exitosa, la número 2 siempre es un poco más grande”, explica Ross -ya hemos podido ver por dónde discurrirá la nueva temporada en un adelanto.

Stranger Things podría acabar en su cuarta temporada

También confirmaron oficialmente que habrá una tercera temporada y que han planeado una más. “Estamos pensando cómo será la cuarta temporada y después se acabó“, dice Ross. “Tendremos que seguir adaptando la historia. No sé cómo podremos justificar que algo malo les ocurre una vez al año”, añade. “Ellos van a tener que irse de ese j****o pueblo. Es ridículo”, explica el creador.

La descripción de la nueva y segunda temporada es la siguiente: “Estamos en 1984 y los ciudados de Hawkins, Indiana aún están recuperándose del terror del demagorgon y los secretos del laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero un enorme y siniestro ente amenaza a aquellos que sobrevivieron“. La nueva entrega contará con las incorporaciones de Paul Reiser, Sean Astin, Will Chase y Brett Gelman.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.