Se subastan algunos objetos de la serie Friends

Se subastan algunos objetos de la serie Friends

Escrito por: Maite    13 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Se subastan algunos de los míticos objetos de la serie Friends.

Existen series de calidad que muestran que el éxito real de un producto va más allá del tiempo. Friends es un buen ejemplo de este prestigio. Y es que, la serie no sólo triunfó durante una década sino que incluso, se sigue emitiendo en la actualidad, cada día en La Siete. Y la verdad es que lejos de caer en el aburrimiento, esta serie ofrece sentido del humor, escenas divertidas. Y especialmente, ofrece una visión positiva de la vida y también, del valor que tiene la amistad verdadera en la juventud.

Pues bien, los nostálgicos de la televisión están de suerte ya que se va a poner a la venta el sofá del bar Central Perk en el que tantos cafés tomaron Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey. La subasta se llevará a cabo el 15 de diciembre en Beverly Hills y se espera obtener alrededor de 6000 dólares.


Más allá de la crisis económica, seguro que propuestas no van a faltar. También se van a subastar otros elementos decorativos de la serie, algunos cuadros y el marco amarillo de la puerta del apartamento de la guapa Monica. Seguro que la subasta es un éxito. Y es que, algunos de los protagonistas de la trama se convirtieron en estrellas de cine como es el caso de la atractiva Jennifer Aniston. Todo un referente en la comedia romántica que ha protagonizado películas como Separados.

Cada día no pierdas la ocasión de disfrutar de Friends en La Siete. Los fans de la serie siempre encuentran algo nuevo más allá de que conozcan la trama.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.