El sueldo de Toñi Moreno en Entre Todos

El sueldo de Toñi Moreno en Entre Todos

Escrito por: Maite    21 febrero 2014     Comentario     1 minuto

El Confidencial ha realizado una investigación en la que muestra cuál es el coste real del programa de ayuda social de La 1 Entre todos, que se emite cada tarde. También ha trascendido el supuesto sueldo de su presentadora Toñi Moreno. Tal vez la solidaridad sea cara.

Esta semana os contamos en Telelocura que Ana Rosa Quintana sigue siendo la profesional mejor pagada de la televisión. Sin embargo, los presentadores de televisión suelen ganar un buen sueldo aunque no estén en la lista de los mejor pagados. El programa Entre Todos presentado por Toñi Moreno también tiene un coste alto a pesar de estar basado en la solidaridad y la ayuda mutua.

Toñi Moreno tiene un sueldo importante de 175.000 euros, lo que se traduce en 1.400 euros por cada emisión según datos aportados por El Confidencial. El programa Entre Todos ha estado acompañado por la polémica desde su inicio por la forma en la que se exponen algunos datos de la vida privada de los protagonistas y los trabajadores sociales criticaron este modo de ayuda social.


De ser ciertos los datos en relación con el sueldo de Toñi Moreno, la andaluza cobraría el doble que otro rostro femenino de la mañana, Mariló Montero que recientemente sufrió una importante reducción en su sueldo ganando 600 euros por programa.

El presupuesto del programa Entre Todos para la temporada podría oscilar alrededor de 3,68 millones. Quién sabe si la solidaridad puede salir cara. Lo que está claro es que el programa ha realizado muy buena labor resolviendo casos de ayuda aunque el mérito reside principalmente, en todas las personas que llaman por teléfono de una forma altruista y desinteresada para colaborar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.