Los sueldos de los chicos de Gandía Shore

Los sueldos de los chicos de Gandía Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

El Mundo nos informa sobre los sueldos que han percibido los chicos de Gandía Shore por su imagen. Ylenia, Abraham, Esteban, Clavelito, Gata, Core y Arantxa ingresan alrededor de 1.000 euros al mes en concepto de derechos de imagen, a pesar de haberse convertido en los protagonistas del espacio de más éxito de MTV España en su historia. Los ocho mantienen un contrato de exclusividad con la cadena.

Los logros del docu-reality han sido notables como obtener el récord de audiencia de la historia del canal -con 4,8% de cuota de pantalla-; suministrar el suficiente material para estirar la primera temporada de 10 a 14 capítulos, además de tres especiales, de los que uno se emitió durante las fiestas navideñas, mientras que los dos restantes se emitirán el domingo, 27 de enero y el 3 de febrero; además cada episodio ha sido repetido cuatro veces a la semana y también han satisfecho al ayuntamiento de Gandía que ahora ve con buenos ojos el programa.

En relación a la rentabilidad que han generado para la cadena, 1000 euros por mes y participante parece una cantidad escasa. Sin embargo, los chicos han conseguido hacerse populares y ganar dinero simplemente saliendo de fiesta y discutiendo.

Además cuando comenzó a emitirse el programa, con gran éxito en Twitter, sus participantes comenzaron a hacer bolos en discotecas con un caché que va desde los 500 a los 2.000 euros. Entre los que más éxito está cosechando está Abraham que afirma haber tenido miedo a quedar como un “friki” delante de España.

Mientras, Ylenia confiesa que ha sido la protagonistas. “Siempre la lío, porque tengo mucho carácter. A veces debería callarme. Soy muy impulsiva. Tanta locura no es buena… Yo soy así, pero ésta es una situación extrema. Lo de rociarle a una con un espray, por ejemplo, fue una sobrada, la verdad”, asegura.

Abraham confirma que habrá segunda temporada, pero no sabe cuándo ni dónde y le manda un mensaje a la cadena. “MTV nos podría explotar mucho más de lo que lo hace. Yo quiero estar en esta cadena, porque a nivel mundial MTV es la que manda”, enfatiza. Ylenia comenta que de cara a la nueva temporada exigirán algo más de dinero. Esteban cuenta que le gustaría ir a Miami.

En cuanto a su futuro a los tres les gustaría seguir en televisión. Abraham aspira a ser actor y DJ, Ylenia cree que sirve para salir en la tele y Esteban comenta que su modelo es “The Rock”, que comenzó como luchador y luego se convirtió en actor de películas de acción. También le gustaría que le contratará alguna marca de ropa interior.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.