Todo por un sueño en Comando Actualidad

Todo por un sueño en Comando Actualidad

Escrito por: Maite    18 marzo 2015     Comentario     1 minuto

El programa Comando Actualidad que se emite esta noche en La 1 muestra grandes historias de superación a través del testimonio de protagonistas que han superado sus propios límites logrando metas muy difíciles.

El coaching es una herramienta de ayuda muy importante, un motor hacia el crecimiento personal y la superación. El programa que hoy emite Comando Actualidad da voz a testimonios que son una lección de pensamiento positivo y autoestima. Personas que lograron ir más allá de sus propios límites para alcanzar logros aparentemente imposibles.

En el currículum de Pablo destacan sus estudios de Magisterio y solo le quedan cuatro asignaturas para finalizar su segunda carrera. Imparte conferencias y también ha ganado la Concha de Plata del Festival de San Sebastián. Obtuvo este reconocimiento compitiendo con Ricardo Darín y Robert Duvall. Pablo padece síndrome de Down y comparte su apasionante historia vital en Comando Actualidad.


También conoceremos el sueño de Elena que cada día sueña con que llegue el momento en el que pueda vivir de la música. Hasta que llegue esa fecha, se sigue preparando, y actualmente, da clases en una academia. Sin duda, la constancia es una de las claves más importantes para luchar por una meta.

Raquel trabaja como dobladora profesional y ha colaborado con en muchas películas y anuncios de televisión. A nivel personal, es una amante del deporte que entrena en bici para competir en la media ‘Iron man’. Se trata de una carrera exigente para la que está entrenando con el objetivo de superar esta marca con éxito. Raquel sufre una extraña enfermedad (su caso es único en España). Conoce estas y otras historias en el programa Comando Actualidad que se emite hoy y que viene cargado con dosis de pensamiento positivo.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.