Un sueño posible se emite en Antena 3

Un sueño posible se emite en Antena 3

Escrito por: Maite    9 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La semana pasada se celebró la gala de los Oscar. Esta noche se emite en Antena 3 una película que le dio a la actriz Sandra Bullock el reconocimiento de la crítica al recibir el Oscar a mejor actriz por su papel en Un sueño posible en el año 2010.

Una historia muy humana que describe la historia de un joven afroamericano que vive en la calle y quiere ser jugador de fútbol americano. La suerte del joven cambia el día en el que Leigh Anne Tuohy, decide dar al joven un hogar porque es compañero de clase de su hija adolescente. Poco a poco, el joven se convierte en uno más de la familia y se crean lazos muy estrechos a nivel emocional.


La película está inspirada en hechos reales y muestra cómo esta familia apoya a Michael Oher en su deseo de ser jugador de fútbol americano. Es una película que a modo de coaching, ofrece el mensaje de que es importante tener confianza en uno mismo y en la vida para poder lograr las metas del corazón. Los verdaderos límites están enraizados en la mente y no en la realidad.

Este año también ha sido un año fantástico para Sandra Bullock que ha recibido grandes elogios por su papel protagonista en la película Gravity. Una película que también ofrece un alto grado de reflexión filosófica sobre la soledad existencial que siente el ser humano en el universo.

Vía | Vemos TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.