Suhaila deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Suhaila deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La tronista deja el trono para estar al lado de su familia, ya que su padre está pasando un momento delicado de salud. Con lágrimas en los ojos, Suhaila anunciaba que no puede continuar en el trono y ha querido agradecer al programa la oportunidad que le han dado y ha ofrecido su amistad a sus pretendientes.

Tras las citas complicadas que tuvo con Jesús y Kiko, la chica comunicaba que había tomado una decisión que no solo afectaba a sus pretendientes y explicaba que sabían la situación familiar que estaba atravesando y que abandonaba el trono. Entonces, comenzaba a llorar y Jesús se levantaba para darle un abrazo.

Kiko y Jesús le han propuesto seguir conociéndose fuera, pero Suhaila no está preparada para tener una relación con nadie. La tronista ha agradecido a sus pretendientes que lucharan por ella y le mostraran sus sentimientos y les ha ofrecido su amistad y seguir manteniendo el contacto fuera del espacio de Telecinco.

Así que ahora la chica se centrará en su familia y hasta aquí ha llegado su trono. Suhaila ha comentado que una de las cosas que le hacía sentir más incómoda es tener que quedar con varios chicos al mismo tiempo, algo que fuera jamás haría. Sin embargo, ahora no está preparada para comenzar una relación con nadie. De esta manera, Belén se quedaba sola en el trono femenino, así que el programa tendrá que recibir a una nueva chica que quiere encontra el amor en televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.