Suhaila, dolida, y Chabelita y Nacho Vidal, muy igualados en Supervivientes 2015

Suhaila, dolida, y Chabelita y Nacho Vidal, muy igualados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Suhaila conversaba ayer con Raquel Sanchez Silva en “El debate de Supervivientes 2015” y aseguraba que todo lo que ha hecho y dicho en el reality show ha sido de corazón. Explicaba que si hubiera sido de otra forma, no habría sido ella misma y sabe que si se hubiera controlado más, habría llegado más lejos. Asegura que los chicos que siguen en el concurso son unos “falsos, mentirosos y maleducados”.

Explicaba que sabía que a Chabelita le iban a hacer la vida muy fácil porque ella lleva el apellido “Pantoja”, pero que si ella estuviese sola en la isla con los hombres el trato no habría sido tan elegante porque su apellido no es “Pantoja”, sino “Jad”. “Cuando me expulsaron no me lo esperaba. Cuando me expulsaron de la palapa, no me lo esperaba. Cuando Jorge dijo mi nombre sentí un dolor en el alma”, confesaba.

Aseguraba que es consciente de que habrá muchas críticas por su actuación, pero cuando llegue a España, contestará, pedirá perdón si lo tiene que pedir y rectificará si es necesario porque su paso por Supervivientes le ha ayudado a admitir sus errores y crecer como persona.

Mientras Chabelita se divierte con los hombres de la isla y asegura que se lo está pasando bien. Además explica que antes solo comía una vez al día y que ahora come tres. A pesar de que a Suhaila le cambiaba el rostro al escuchar lo bien que estaba todo ahora que no discutían, siguió defendiendo a la que considera su hermana y contaba: “Yo le dije que intentara pasarlo lo mejor posible si se quedaba sola. Me duele que ellos metan porquería de mí”

Mila Ximénez tenía su opinión sobre lo que se había visto. “Me parece de las concursantes más generosas del concurso. Cuando ha oído la puñalada de Chabelita, se ha venido abajo y en lugar de arremeter contra ella, lo ha hecho contra los chicos. Le venía bien antes Suhaila porque era la que daba tortas y ahora le viene bien llevarse bien con los chicos”, opinaba.

Mientras los apoyos de Chabelita y Nacho Vidal están muy igualados y la expulsión del jueves va a estar muy ajustada. Ambos supervivientes comentaban en sus alegatos que desean quedarse.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.