Suhaila, de Mujeres y Hombres y Viceversa, volverá a concursar en Supervivientes

Suhaila, de Mujeres y Hombres y Viceversa, volverá a concursar en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2015     Comentario     1 minuto

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014 era confirmada ayer como la novena participante de Supervivientes 2015. Suhaila tuvo que abandonar el programa el año pasado porque su padre estaba enfermo y tras regresar a España a los pocos días este fallecía. Sin embargo, durante los días que estuvo en Honduras, la joven mostró su fuerza, su determinación y sus ganas de estar en el programa.

Era Jorge Javier Vázquez el que confirmaba su nombre ayer en Sálvame deluxe. “A mí me cae muy bien Suhaila… ¡Y tiene unos ojos muy bonitos!”, apuntaba Kiko Hernández. “Me parece muy bien por parte de la organización que le vuelvan a dar la oportunidad”, opinaba Miguel Temprano.

Ya se conocen nueve participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago y Suhaila.

Además ayer en Sálvame deluxe, hablaron con uno de los primeros concursantes confirmados: Nacho Vidal. Este explicaba que espera aguantar los tres meses, que acudía soltero a Honduras y que tendrá en cuenta que sus hijos le estarán viendo a la hora de concursar en el reality de Superviviencia. Asimismo el jueves, Mila Ximénez se sometía a una intervención para extirparle un quiste en el útero –que fue más complicada de lo que se esperaba en un primer momento– y su participación en el reality show es más que dudosa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.