Suhaila y Nacho Vidal, nominados, y Elisa de Panicis, expulsada de Supervivientes 2015

Suhaila y Nacho Vidal, nominados, y Elisa de Panicis, expulsada de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2015     Comentario     2 minutos

Supervivientes 2015 celebraba ayer su octava gala en la que se encontraban nominados Nacho Vidal y Lola. El público decidía apoyar al actor de cine para adultos, a pesar de sus salidas de tono y de su comportamiento con el que fuera su amigo Fortu, con Christopher y con Rubén López. Eso significaba que Lola dejaba la convivencia con el grupo y se encaminaba al Palafito donde la esperaban Elisa de Panicis y Lucía.

Allí se volvían a abrir los teléfonos y mientras Lola y Elisa se querían quedar y seguir viviendo la experiencia, Lucía contaba que la semana había sido muy difícil para ella y prefería que alguien como la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ocupara su lugar porque ella deseaba marcharse -de nada le sirvieron las palabras de ánimo de su novio Omar. Sí, hizo un alegato similar al de Vidal y por el que a este le llamaron la atención. Finalmente el público tenía la última palabra y dejaba a la que fuera concursante de Gran Hermano 15 en el reality show, expulsando a la italiana.

La prueba del líder la disputaban Rubén López y Chabelita. Ambos tenían que aguantar la respiración en un tanque de agua el mayor tiempo posible para conseguir esa preciada recompensa. Para sorpresa de muchos, la hija de Isabel Pantoja aguantaba más de dos minutos y medio y le ponía las cosas difíciles al militar que, finalmente, se convertía de nuevo en el líder de la semana.

Las nominaciones se dividieron en dos bandos: Suhaila, Nacho Vidal y Chabelita dieron sus votos a Fortu y Fortu, Christopher y Rafa Camino a Suhaila. El líder desempataba y salvaba a Fortu y elegía al segundo nominado: Nacho Vidal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.