Suhaila y Oriana, tronistas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Suhaila y Oriana, tronistas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    16 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Vuelven los tronos femeninos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Las elegidas han sido Suhaila y Oriana, ambas pretendientas de Cristian. Antes se llevaban mal pero ahora, parecen muy amigas en esta nueva etapa.

Los tronos femeninos vuelven a Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace unos meses, el programa decidió dar protagonismo a los chicos pero ahora con el 2013 recién estrenado, Suhaila y Oriana asumen su corona televisiva para iniciar este 2013 en la búsqueda de un amor que no encontraron en su etapa de pretendientas.

Ambas se quedaron un poco heridas cuando Cristian se saltó las normas del programa al tener encuentros con Carla. Finalmente, ambos se fueron juntos de la mano mientras ellas, se quedaron con las dudas de por qué él había aparentado sentir algo por ellas.


Pero la verdad es que la decepción les ha salido muy rentable a ambas porque ya están totalmente renovadas a nivel anímico como para poder conocer chicos y elegir a su candidato ideal. Suhaila, se ha convertido en esa pretendienta ideal que ahora parece gustar a todos los tronistas del programa. Sin embargo, dio calabazas a aquellos tronistas que quisieron conocerle explicando que ahora no estaba preparada para conocer a más gente, y sin embargo, contradicciones de la vida, ahora sí está receptiva para ser tronista.

Mañana podrás ver más detalles sobre este tema en Telecinco. Suhaila y Oriana se llevaban fatal en su etapa de pretendientas, sin embargo, su nueva realidad les ha unido mucho más ahora que no comparten un mismo futuro amor. Sin duda, ambas cumplen los cánones estéticos exigidos en este programa para ser tronistas, son jóvenes y atractivas.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.