Suhaila regresa a España por un problema de salud de su padre

Suhaila regresa a España por un problema de salud de su padre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

La gala de ayer “traía” de regreso a España a tres concursantes desde su inicio. Los expulsados la semana pasada, Pascual y Anabel Pantoja, a los que se unían de manera repentina Suhaila. La joven no estaba en el plató como los dos anteriores, pero Jorge Javier Vázquez comunicaba al inicio de la gala que había tenido que regresar a España de inmediato por un grave problema de salud de su padre.

La concursante ha dejado claro en muchísimas ocasiones lo importante que es su familia para ella. Sus compañeros en Cayo Paloma se han sentido apenados al conocer la noticia y esperan que su padre mejore pronto como indicaba Aran Aznar. Diego Matamoros explicaba que a todos les había afectado mucho porque era una persona que hacía muchas cosas y que tenía muchas ganas de ganar.

Mientras en el plató se producía el reencuentro de Pascual con sus padres y con su hermano. “Me he dado cuenta allí de que he tenido muchos errores y estoy cambiándolos porque para mí sois más importantes que el premio final del concurso”, les decía a sus padres. “Le quiero un montón y no quiero que se meta en líos ni cometa errores”, comentaba sobre su hermano. Al reencuentro tampoco quisieron faltar su perro y su hermana.

La que también regresaba y era entrevistada por Jorge Javier Vázquez era Anabel Pantoja que aseguraba que había sido la peor concursante de la edición. Explicaba que sus problemas no se habían debido a la comida o la ruptura con su novio, sino que se agobió y sintió claustrofobia. “Acepto todo tipo de críticas. Tiene gracia y acepto todo lo que me digan. Es verdad que he llorado mucho, pero yo no he ido a trincar como se ha dicho. De lo primero que me he dado cuenta ha sido de que a mi madre nunca le he dado el lugar que se merece y no voy a vivir más sin ella. Durante dos años no he estado con ella y ahora nunca más nos vamos a separar”, confesaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.