Super Charly, el Hancock castizo

Super Charly, el Hancock castizo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 enero 2009     4 Comentarios     1 minuto

Grundy prepara una nueva serie semanal que será protagonizada por Antonio Molero – el inolvidable Fiti de Los Serrano y Poli de Médico de Familia-. La nueva apuesta de la productora para Telecinco tiene como particularidad su género: la ciencia-ficción.

Molero da vida a Charly, un cuarentón que el mismo día que se queda en paro, descubre que tiene superpoderes. Esto le obligará a llevar una doble vida para ocultar su condición de superhéroe a su familia y sus amigos y su estado de desempleado fracasado a los villanos que se enfrentarán con él.

Super Charly tiene grandes semejanzas con Hancock, la parodia sobre superhéroes, protagonizada por Will Smith, todo un taquillazo a nivel mundial, y al popular personaje del cómic español, Superlópez, creado por JanJuan López Fernández– en los años setenta.

Junto a Antonio Molero estará Malena AlterioBelén en Aquí no hay quien viva– que interpretará a su mujer. Aún no se conoce quiénes compondrán el resto del cásting.

Vía | Público


3 comentarios

  1. Fabra dice:

    No creo que hancock sea una parodia, es otro rollo que por cierto no me gustó

  2. HELLEN dice:

    ¿Sabéis si ANTENA 3TV emite en directo por INTERNET?

  3. Ángel J. Blanco dice:

    Hola Hellen.
    Antena 3 no emite en directo por Internet. Lo único que tiene es la posibilidad de ver, una vez emitidos por antena, los episodios de sus series de producción propia.
    Es más, directamente por internet hay muy pocos canales televisivos que lo hagan. Telemadrid y ETB creo, y algunos como Canal 29 de Valladolid se pueden ver con programas de televisión online como “Webmedia Player”. Pero ninguno de los nacionales.
    Eso sí, las posibilidades de ver programas en internet están avanzando mucho, y algunos canales ya disponen de muchos de sus contenidos en la red. TVE y La Sexta los que más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.