Supercharly aterriza en Telecinco

Supercharly aterriza en Telecinco

Escrito por: Beatriz Caño    4 noviembre 2009     2 minutos

Como ya os comentamos hace tiempo en Telelocura, Telecinco prepara una nueva ficción junto a la productora Grundy (Sin tetas no hay paraiso) inspirada en el argumento de Hancock (película en la que Will Smith parodiaba el género de los superhéroes) y con cierto sabor castizo que recuerda al universo de Superlópez recreado en los tebeos de Juan López Fernández.

En un principio se planteó que Antonio Molero (Fiti en Los Serrano) fuera el protagonista, sin embargo tal y como ha confirmado la cadena, serán Luis Callejo (Cazadores de hombres) y Malena Alterio (La que se avecina) la pareja protagonista, junto a la que podremos encontrar a Josep Linuesa, Toni Acosta y Carmen Ruiz en el reparto.

La historia surge cuando la vida de Carlos Cansado (Luis Callejo) sufre un cambio radical al quedarse sin empleo y tener un accidente, ya que de repente comienza a padecer extraños fenómenos; puede leer el pensamiento de las personas con las que se cruza por la calle, visualiza situaciones que van a ocurrir en el futuro y es capaz de mover objetos con el poder de su mente. En un principio esto podría verse como algo positivo, sin embargo para Carlos Cansado estas habilidades supondrán una dificultad más puesto que deberá compaginar su vida como padre y marido un poco desastre, con la de Supercharly, un recién estrenado superhéroe que no dudará en acudir al rescate de ciudadanos en apuros con más o menos fortuna.

Sin embargo y al igual que Superlópez, Carlos continuará en su vida cotidiana siendo un absoluto desastre, y tampoco podrá decirle a Leo, su mujer (Malena Alterio), ni a sus tres hijos que es un superhéroe, lo que provocará múltiples y disparatados conflictos en la casa. De hecho a medida que aumenta la popularidad de Supercharly, la vida personal de Carlos se irá complicando cada vez más. En un principio el argumento y la idea original, incluso el reparto, pintan bien, aunque tendremos que esperar hasta su estreno para comprobar si realmente recuerda a Superlópez o Hancock, o tan sólo se queda en una mera imitación.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.