La supergala 20 años de tu vida y el estreno de Gran Reserva se enfrentan mañana

La supergala 20 años de tu vida y el estreno de Gran Reserva se enfrentan mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2010     2 Comentarios     3 minutos

Mañana Telecinco ofrece la gala motivo de su vigésimo aniversario a partir de las 22 h, un espectáculo donde desfilarán los rostros más famosos de la cadena durante estos últimos veinte años. Mientras, Televisión Española estrena su ambiciosa propuesta Gran Reserva que viene a ocupar el hueco de Águila Roja los jueves en el prime time. Difícil lo tiene para igualar los impresionantes registros de la serie de Globomedia, pero el tema de los bodegueros promete y el reparto que la sustenta también.

Para su gran noche, Telecinco propone actuaciones musicales, sketches de humor protagonizados por los presentadores y actores de la cadena, el recuerdo de los mejores momentos de sus dos décadas de vida y alguna sorpresita, sin duda un buen repaso teniendo en cuenta la trayectoria de la cadena desde su nacimiento. A partir de las 20h, LaSiete emitirá en directo “Alfombra roja: aniversario Telecinco”, presentado por Tania Llasera y Joaquín Prat desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que recogerá la llegada de los invitados y las primeras declaraciones en el photocall.

Una supergala teniendo en cuenta los 5.000 invitados que tendrá la misma. Personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación; 30 jóvenes nacidos el mismo día y el mismo año que la cadena y los empleados de Telecinco y sus familiares, presenciarán la gala, que tendrá como maestros de ceremonia a rostros emblemáticos de la historia de la cadena.

En la lista se encuentran personajes de todos los perfiles y estilos que se sucederán en el escenario para presentar los distintos contenidos: Miguel Ángel Silvestre, Boris Izaguirre, Carmen Sevilla, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Agustín Bravo, Paco León, María Teresa Campos, Jordi Rebellón, Emma García, Tito Valverde, Mercedes Milá, Pedro Piqueras, Jose Coronado, Carmen Alcayde, Javier Sardá, Carlos Latre, Karlos Arguiñano, Eva González, Blanca Potillo, Juanjo Artero, Jordi González, Christian Gálvez, María Castro, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Ángel Llácer, Sara Carbonero, Emilio Pineda, Alicia Borrachero, Alejandro Tous, Paula Vázquez, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Carlos Sobera, Ana García Lozano, Pedro Rollán, Santi Acosta, Remedios Cervantes y Lydia Bosch, entre otros.

Mientras, TVE reúne a un gran reparto para dar vida a su ambiciosa apuesta, Gran Reserva, una serie que combina melodrama y thriller, narra la vida de dos familias enfrentadas y ambientada en mundo del vino. Esta protagoniaza por un destacado elenco de actores entre los que se encuentran Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarria, Francesc Garrido, Aitor Luna, Belén Fabra, Ricard Sales, Ledicia Sola, Alejandra Lorente, Ángela Cremonte y Luisa Martín.

Respaldando al elenco se encuentra unos magníficos decorados donde se han reproducido las bodegas y los exteriores que se han grabado en viñedos, paisajes y localidades de La Rioja: en la Finca Valpiedra a orillas del río Ebro, en el pueblo de Briones y en algunas localizaciones en el entorno de Madrid.

Vía | Vertele
Más información | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.