Supertacaños y Quiero mi descuento regresan mañana a Discovery MAX

Supertacaños y Quiero mi descuento regresan mañana a Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Supertacaños y Quiero mi descuento regresan a Discovery MAX. Mañana, domingo, 30 de marzo, la cadena de TDT estrena nuevas temporadas de ambos programas a partir de las 22.30 horas. De nuevo, ambos espacios trasladarán a los espectadores al mundo de los que convierten el ahorro y la posibilidad de llevarse más por menos en el “leit motiv” de sus vidas.

Supertacaños llega a las 22.30 horas y muestra la existencia de un grupo de personas que están en constante búsqueda de distintas formas de reducir costes en su rutina diaria, aunque sean señalados como “raros” por sus familiares y vecinos. No solo reutilizan las bolsas de té y apagan las luces cuando salen de una habitación, sino que llevan su obsesión va mucho más allá.

En los nuevos episodios de la serie se presentará a Karissa y a su esposo Rick, una pareja cuya planificación de ahorro de costes les ha llevado al extremo de organizar su propio funeral a coste cero. Además, se mostrarán las motivaciones que llevan a una chica embarazada de ocho meses a acudir a depósitos de chatarra.

A las 23.30 horas, se emitirá Quiero mi descuento con una nueva generación de ahorradores compulsivos. Su objetivo es conseguir tanto como sea posible por lo menos que se pueda y aprovechar al máximo su margen de ahorro. Veremos a Judy, que utiliza sus cupones para ayudar a su familia y a sus amigos más necesitados; y también a Susan, una veterana en la práctica de pagar todo lo que adquiere con descuentos, quien para su 40 “cupón-aniversario” quiere batir su propio récord de ahorro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.