Supervivientes 2014 comienza el próximo lunes

Supervivientes 2014 comienza el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ayer Telecinco emitía el programa “Esperando a Supervivientes” tras el sexto capítulo de El Príncipe con un buen rendimiento -el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez reunía a 1.454.000 y 18,4%. En él se confirmaban los concursantes que comenzarán la aventura de Supervivientes 2014 y a los nombres que ya conocíamos solo se suma uno más para dar un total de nueve -si bien se esperan nuevas incorporaciones. En la lista no aparecen ni Chelo García Cortés, ni Abraham de Gandía Shore, ni Chiqui, que era confirmaba tras la victoria de Rosa Benito como la primera concursante de la siguiente edición que comienza casi tres años después de finalizara la que ganaba la madre de Chayo Modedano.

De esta manera la lista de Supervivientes 2014 la conforman: Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li, Antonio Tejado y Leo Margets, jugadora de póker profesional.

En el plató se encontraban algunos de los concursantes de la pasada edición entre ellos las finalistas Tatiana Delgado y Rosi, a la que se veía embarazada de ocho meses. Además Tamara Gorro, José Manuel Montalvo, Kiko Rivera Pantoja y Toni Genil comentaron sus experiencias en el concurso. Mientras el hijo de Isabel Pantoja afirmaba que no volvería a la isla por nada del mundo, el cantante aseguraba que estaría encantado de regresar. Precisamente Genil fue uno de los que vio que entre Kiko Rivera y Jéssica Bueno podría haber algo más que una amistad. Algo que ocurrió y hoy ya separados, tienen un hijo en común.

Además, veíamos como el omnipresente Mario Vaquerizo también formará parte del reality en calidad de defensor de Bibiana Fernández y Marta Valverde hará lo propio con Nacho Montes. La fecha de comienzo del concurso, como se esperaba, será el lunes, 17 de marzo a las 22 horas. El espacio ocupará el hueco dejado por el final de la séptima temporada de La que se avecina y competirá con Velvet.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.