Supervivientes 2015 se estrena este jueves

Supervivientes 2015 se estrena este jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2015     4 Comentarios     1 minuto

Telecinco ya ha confirmado que Supervivientes 2015 se estrena el jueves, a las 21.50 horas. Sin embargo, tanto hoy como mañana, antes de “El Príncipe” y de “Aquí Paz y después Gloria” emitirá dos programa previos. El primero se podrá ver esta noche desde las 22 horas hasta las 22.15 horas y el último, mañana, de 21.50 horas a 22.40 horas. En la descripción de ambos se cuentan lo siguiente: “Antes de que los famosos salten del helicóptero y se dirijan a la isla donde tendrán que sobrevivir durante unos meses, este espacio repasa los preparativos y los primeros roces en la convivencia en el programa”.

La primera gala debutará el jueves con Jorge Javier Vázquez al frente de la misma; mientras que Lara Álvarez se encargará de controlar y contar todo lo que pasa desde Honduras y Raquel Sánchez Silva, que no ha podido viajar a causa de su embarazo, será la conductora de los debates.

Forman la lista de 16 participantes: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, Fortu, cantante de Obús, Arantxa, de Gandía Shore, Labrador, de Gandía Shore, Carmen Lomana y Carmen Gahona.

Entre las imágenes que hemos visto del viaje de los concursantes, hemos visto a Chabelita muy integrada en el grupo y posando con Carmen Gahona, archienemiga de Raquel Bollo, íntima de su madre, lo que ya ha abierto la primera polémica de un reality que no ha comenzado.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.