Supervivientes 2015: se repite la prueba del líder y las nominaciones y se expulsará el jueves

Supervivientes 2015: se repite la prueba del líder y las nominaciones y se expulsará el jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El jueves se produjeron quejas, como ya os contábamos cuando os hablábamos de los nominados, porque la prueba del líder entre Fortu y Suhaila no se había desarrollado en igualdad de condiciones. Ayer, Raquel Sánchez Silva durante “El debate de Supervivientes 2015” comunicaba a los participantes la repetición de la citada prueba y de las nominaciones, además les contaba que se expulsará a alguien el próximo jueves.

La presentadora les explicaba que habían revisado el programa del jueves y que debido a un fallo técnico, habían visto una falta de equidad en la prueba del líder. Por esto la organización tomaba la siguiente decisión que la extremeña comunicaba a los supervivientes: “Queda anulada la prueba del líder y por tanto, las nominaciones”.

El próximo jueves durante la gala Suhaila y Fortu se enfrentarán en un nuevo juego y todos tendréis que repetir las nominaciones, una vez sepamos quién es el líder”, añadía Raquel.

Entonces, los concursantes entendían que en la próxima gala no habría expulsión, pero la realidad no era esa y la presentadora les aclaraba la situación en una nueva conexión. “Supervivientes, los titulares, os he dado dos, pero en realidad son tres. El primero es que se va a repetir la prueba del líder para que podáis participar en igualdad de condiciones. El segundo es que inmediatamente todos tendréis que nominar de nuevo y el tercero, que lo acabáis de decir, es que sí habrá expulsión. Una expulsión de esas nominaciones. Sí, habrá expulsado el mismo jueves en la gala con Jorge Javier“, contaba la presentadora.

Se nominará y los espectadores tendrán que votar durante la gala para su favorito. Los que ya habían votado, antes de la anulación, podrán volver a hacerlo sin coste adicional.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.