Supervivientes 2015 sustituye este domingo a ¡Qué tiempo tan feliz!

Supervivientes 2015 sustituye este domingo a ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mañana “Supervivientes 2015: última hora” sustituirá a “¡Qué tiempo tan feliz!”. El programa, que presenta María Teresa Campos, cederá su lugar en la parrilla al reality show. Será de 20.10 a 21.05 horas antes de Informativos Telecinco y aún no se sabe si se convertirá en una emisión habitual o simplemente será un movimiento puntual.

Lara Álvarez se pondrá al frente de este programa que contará los últimos acontecimientos sucedidos en las islas de “Supervivientes 2015”, en el que los veteranos y los novatos conviven e intentan sobrevivir. Además, tras el informativo, se podrá ver “Supervivientes: El debate”, presentado por Raquel Sánchez Silva, a partir de las 22 horas. La periodista se queda en España al estar embarazada de gemelos.

La presentadora extremeña, sustituye a Álvaro de la Lama, conducirá este formato en el que colaboradores y familiares y amigos de los participantes abordarán las situaciones más destacadas de las primera horas de la expedición en Honduras. Además, Rasel, que abandonaba el programa antes de que empezara, explicará los motivos que le han llevado a tomar esa decisión.

La primera gala del jueves fue seguida por 3.123.000 y 27,7% -mejorando los datos de la de 2014 en 6,3 puntos y en 193.000 espectadores. Conducida por Jorge Javier Vázquez, se supo que la pareja de Chiquetete, Carmen Gahona, causaba baja por razones médicas, que Rafa Camino sustituía a Rasel y que los nominados veteranos eran Fortu y Carmen Lomana y los novatos eran Labrador y la italiana Elisa.

Vía | SincroTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.