Supervivientes 2017: acusaciones entre concursantes y patinazos en cultura general

Supervivientes 2017: acusaciones entre concursantes y patinazos en cultura general

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Supervivientes: Tierra de nadie, los concursantes se enfrentaron a una serie de acusaciones que tuvieron consecuencias y patinaron en cultura general.

Ayer en Supervivientes: Tierra de nadie, los concursantes se enfrentaron a una serie de acusaciones que tuvieron consecuencias negativas para los perdedores a juicio de la audiencia y la mayoría patinaron en una prueba en la que para obtener una recompensa debían demostrar su nivel de cultura general.

La organización propuso a los concursantes que se enfrentaran a “la Audiencia de los Garífunas”, donde los concursantes debían elegir a un compañero y realizar una acusación concreta con una penalización en juego. El público, a través de la app de Mitele y la web debía decidir quién tenía razón y quién era la persona penalizada. Juan Miguel se enfrentó a Iván, José Luis eligió a Laura, Paola acusó a José Luis, Laura a Alejandro, Iván a Alba, Alejandro eligió por su parte a Juan Miguel y Alba eligió a Paola, pues ya no tenía más elección.

Supervivientes 2017: acusaciones entre concursantes y patinazos en cultura general

El público decidió que los vencedores eran Iván, Alejandro y José Luis que se libraron de las penalizaciones. Entre los perdedores, Laura asumió una nominación directa; Alba tendrá que cocinar, limpiar el pescado y cuidar del fuego; Juanmi se queda sin isotónico y deberá ceder sus nominaciones a un compañero al azar y Paola no podrá ser líder y además deberá estar atada a Alba (el nombre lo dio el azar) durante una semana.

Además los supervivientes se enfrentaron al “CocoQuiz” que sacó a relucir las carencias culturales de la mayoría de ellos. El mecanismo consistía en responder a unas preguntas de cultura general y con cada acierto recibían una tapa de jamón serrano cortado al momento, y si sumaban más de 20 respuestas correctas entre todos, también un hatillo de leña. El resultado fue un aprobado raspón porque Alba Carrillo hizo pleno de aciertos, pero el resto bajó el nivel de la modelo. Iván piensa que los Reyes que vivieron en el Palacio de Oriente fueron los Reyes Magos y Juanmi escribió que el autor del cuadro de ‘Los Girasoles” es “Bancog”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.