Supervivientes 2017: el fantasma Oriana, sorpresa para José Luis y Bigote Arrocet en plató

Mañana, jueves, 21 de junio, a partir de las 22 horas, en la gala de Supervivientes 2017 en Telecinco, Oriana Marzoli se transformará en un fantasma; José Luis recibirá una sorpresa y Bigote Arrocet llegará a plató para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez. Mientras que Honduras, Lara Álvarez se encargará de relatar todo lo que suceda y ha sucedido en las últimas horas de supervivencia.
Oriana Marzoli, la efímera concursante de «Supervivientes 2014», edición en la que abandonó, se convertirá en un «fantasma del pasado» y esto significa que convivirá durante una semana con el habitante de la Casa del Árbol -que puede ser Kiko o el expulsado de la noche en Cayo Paloma. Ella será la primera, pero al igual que en el cuento de Charles Dickens, se producirán más visitas de los «fantasmas» del presente y del futuro.
Tras las últimas pruebas médicas, José Luis Losa conocerá si se puede reincorporar al concurso -es uno de los tres nominados de la semana junto a Gloria Camila y Laura Matamoros– y recibirá la visita sorpresa de su mujer, que llega a Honduras con motivo de su cumpleaños.
Bigote Arrocet, el último expulsado Supervivientes 2017, será entrevistado en plató, además se volverá a celebrar en directo un nuevo juego del líder -cuyo ganador o ganadora será inmune y podrá nominar a uno de sus compañeros o compañeras directamente- y tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones con cada vez menos concursantes en la isla, pero más competitividad porque el final se acerca.
Fuente | Mediaset España
Profesionales Programación Reality show Telecinco #bigote arrocet #jose luis losa #oriana marzoli #Supervivientes #supervivientes 2017
Comentarios cerrados