Supervivientes 2017: los finalistas en paz; Laura no se ve ganadora y Kiko y Alejandro opinan

Supervivientes 2017: los finalistas en paz; Laura no se ve ganadora y Kiko y Alejandro opinan

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras se vieron imágenes de los finalistas en paz; Laura no se ve como ganadora y Kiko y Alejandro opinan sobre el reality.

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras se mostraron imágenes de los finalistas en un estado de paz tras saber que están en la recta final del programa; Laura Matamoros no se ve como ganadora y Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel, los últimos expulsados, opinan sobre el reality show.

Tras la gala del jueves, la armonía reinó en la playa y José Luis Losa pidió perdón a Alba Carrillo por empujarla en la prueba de recompensa, mientras que Laura Matamoros e Iván González se dieron un abrazo. Todos decidieron brindar con la bebida isotónica, que tantas discusiones ha provocado, y celebrar su pase a la final con una cena.

Supervivientes 2017: los finalistas en paz; Laura no se ve ganadora y Kiko y Alejandro opinan

En las últimas semanas, muchos coinciden en afirmar que la lucha por la victoria final está entre Laura Matamoros y José Luis Losa, pero la joven no piensa que vaya a vencer. Asegura que la audiencia no querrá que una persona que ha ganado otro reality show (Gran Hermano VIP 4) se haga también con este. Además hace una petición a su padre y le pide que esté en la final, el próximo jueves. También quiere Alba que estén presentes su padre y su hijo, Lucas, pero en un camerino.

En cuanto a los últimos expulsados, Kiko aseguró que él hubiera sido un finalista más justo que los que han llegado hasta el tramo final y explicó que no quiso decirle a Alba que había compartido casa del árbol con su madre para no influirla, pero Iván sí se lo dijo y a esta no le afectó lo más mínimo y considero que Lucía había hecho bien.

Con respecto a Alejandro Caracuel se ha llevado palos de sus compañeros que han dicho de él que ha dado poco juego, que ha sido poco natural y no ha mostrado su verdadera personalidad. Laura contaba que se veía como un perfil ganador y que había malmetido. Al modelo le afectaron los comentarios de la que creía su amiga, Laura Matamoros, y aseguró que él no tenía experiencia en televisión como el resto de sus compañeros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.