Supervivientes 2017: Gloria Camila destrozada tras la «marcha» de Kiko

Supervivientes 2017: Gloria Camila destrozada tras la «marcha» de Kiko

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2017     2 minutos

Después de la "marcha" de Kiko Jiménez, el grupo volvía a Cayo Paloma y Gloria Camila no podía disimular su tristeza al quedarse sola en Supervivientes 2017.

El jueves Kiko Jiménez se tenía que despedir de su novia Gloria Camila Ortega, del resto de supervivientes y de Cayo Paloma tras ser el que menos apoyos recibía de los espectadores. Esto hizo que su pareja y José Luis Losa, los otros dos nominados, se quedaran en el programa. Lo que no sabía el extronista y tampoco la hija de Rocío Jurado es que este no iba a regresar a España, sino que era trasladado a la Casa del Árbol donde se batió en otro duelo con Bigote Arrocet al que logró superar.

Así que Kiko sigue en Honduras, pero desde el jueves ha comenzado a vivir un concurso distinto en el que se enfrenta en solitario a los retos diarios de la supervivencia. Mientras Gloria Camila no lleva demasiado bien la ausencia de su novio y tras regresar de la gala el jueves a Cayo Paloma, comenzó a llorar desconsoladamente.

Supervivientes 2017: Gloria Camila destrozada tras la "marcha" de Kiko

Fue Iván el que se acercó a ella e intentó consolarla. «Se va a comer un hamburguesa que lo flipas», le decía e intentaba darle ánimos diciendo que ella también estará comiendo muy pronto. A lo que Gloria Camila respondía: «Tres semanas de m****a». Pero hay que recordar que Gloria Camila está nominada junto a Laura Matamoros y José Luis Losa y por eso, su compañero apuntaba: «Como mínimo la semana que viene». «Ojalá», comentaba Gloria e Iván decía: «La semana que viene o dos o tres más, Gloria… Cuatro las que sean. Da igual tía, tienes toda la vida para estar con él». «Pero era mi apoyo aquí, yo sin él no quiero seguir aquí. Yo viene con él y yo me quiero ir con él», confesaba la hija de Ortega Cano.

Iván le aconsejaba que si tiene esos pensamientos de forma recurrente, los días se le harán eternos, y que cada día será una semana. Le explicaba que lo que debe hacer es no estar parada y hacer cosas para que el tiempo pase más rápido. ¿Qué pasará con Gloria Camila?

Vía | Telecinco


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.