Supervivientes 2017: Gloria Camila y su figura, Laura se acuerda de su padre y Alba busca enemigos

Supervivientes 2017: Gloria Camila y su figura, Laura se acuerda de su padre y Alba busca enemigos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2017     2 minutos

Supervivientes 2017 da para mucho. Se comenta por qué Gloria no baja de peso; se escucha que Laura se acuerda de su padre y Alba busca desenmascarar enemigos.

Supervivientes 2017 es un filón de temas para Telecinco. En Sábado deluxe, se habló sobre Gloria Camila y su figura, que apenas ha variado en un concurso en el que se supone que se pasa hambre, pero la hija de Ortega Cano ha recibido comida en numerosas pruebas y además ha comido de lo que han conseguido sus compañeros y se ha movido poco; mientras que ayer en Conexión Honduras, veíamos que Laura se acuerda de su padre y Alba quiere desenmascarar a quienes hablan mal de ella.

En Sábado deluxe llevaban a un experto en nutrición, Javier Martínez, para explicar por qué Gloria Camila no ha perdido tanto peso como el resto de sus compañeros y este apuntaba que está un poco más delgada y añadía: «Tiene una complexión fuerte y también ha comido bien porque ha comido bastante proteína (coco, lentejas con arroz y pescado)». «Lo que le pasa a Gloria Camila es que tiene bastante masa muscular, ha perdido algo de grasa, pero como come bastante bien, está equilibrada, y no se mueve mucho, es decir, no gasta mucho, pues el resultado es que no pierde mucho peso. Luego hay un factor añadido que no se mete mucho en el agua fría y no gasta energía regulando su temperatura corporal». Leticia Sabater apuntaba que Kiko Jiménez le ha partido los cocos a Gloria Camila y que esto supone un gran esfuerzo porque según la cantante se tarda una hora en hacerlo.

Supervivientes 2017: Gloria Camila y su figura, Laura se acuerda de su padre y Alba busca enemigos

Laura Matamoros se está acordando de los consejos que le ha dado su padre Kiko Matamoros. La joven le explicaba a Alba Carrillo que su progenitor desde pequeña le ha dicho: “Lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta porque van a lo que van y más si hay dinero de por medio”. El jueves la ganadora de Gran Hermano VIP 4 tuvo un fuerte enfrentamiento con José Luis durante la gala.

El tema José Luis también ha afectado a Alba Carrillo que el jueves durante la gala, en unas imágenes que se emitieron ayer, quiso saber quiénes hablaban de ella por la espalda. La modelo presionó a José Luis, pero este aseguró que él no había dicho nada y confesó que quienes hablaron de nominarla fueron Juanmi e Iván. Sin embargo, ambos aseguraron que eso no era verdad y ahora Alba duda del cocinero. “La gente puede perdonar que un día se te vaya la boca pero no puedes perdonar una mentira”, comentaba a Laura Matamoros.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.