Supervivientes 2017: Paola se avergüenza, Lucía Pariente acaba mal y María Lapiedra decepciona

Supervivientes 2017: Paola se avergüenza, Lucía Pariente acaba mal y María Lapiedra decepciona

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Supervivientes 2017, Paola se avergonzó de algunas actitudes, Lucía Pariente acabó mal en la casa del árbol y María Lapiedra decepcionó a Kiko.

Ayer en la gala de Supervivientes 2017, Paola Caruso se avergonzó de algunas actitudes durante el concurso, Lucía Pariente acabó mal su estancia en la casa del árbol y María Lapiedra decepcionó con su presencia a Kiko Jiménez. La italiana era la última expulsada del programa y por eso, comparecía en plató donde Jorge Javier le realizó una entrevista y le puso un vídeo que recogía algunos de sus momentos en Honduras. Algunas imágenes avergonzaron a la modelo y explicó que es una experiencia muy dura. Las imágenes sirvieron a la “melli” Raquel para reprochar a Paola su actitud con ellas. También tuvo tiempo la expulsada para hablar de temas que le tocan la fibra sensible como la muerte de su padre o un accidente montando a caballo que la tuvo ocho meses en cama.

Lucía Pariente no acabó bien su estancia en la casa del árbol y aunque parecía que todo estaba controlado, no era así. Al final Kiko y la madre de Alba Carrillo tuvieron sus más y sus menos y la organización decidió expulsar a Pariente que no sabía qué había hecho para que se tomara esa decisión.

Supervivientes 2017: Paola se avergüenza, Lucía Pariente acaba mal y María Lapiedra decepciona

“¿Tú, a qué has venido? ¿A dejarme de vago y machista?”, preguntaba el novio de Gloria Camila. “No, vago lo eres, eres vago y pendenciero”, le contestaba Lucía que también le acusaba: “Eres un humillador profesional que quisiste cargarte a mi hija”. “Fueron 5 o 6 horas seguidas recibiendo insultos, un acoso y encima con cosas del exterior”, comentaba a posteriori Kiko

Kiko no estará solo en la casa del árbol tras Oriana y Lucía Pariente, ayer recibió a María Lapiedra como fantasma del futuro, pero él espera una sorpresa de otro tipo. “¡Vaya chasco que me he llevado! Yo pensaba que sería mi familia o algo…”, confesaba el extronista que se enfrentó a Juan Miguel que finalmente fue el expulsado por la audiencia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.