Supervivientes 2017 sigue su curso con peleas, desmayo y un abandono

Supervivientes 2017 sigue su curso con peleas, desmayo y un abandono

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Supervivientes 2017 vivió ayer una tensa gala con peleas, un desmayo, un abandono y un amago de otro y al final casi no dio tiempo a nominar.

Supervivientes 2017 sigue su curso abrupto con peleas, un desmayo, un abandono y la amenaza de otro, una expulsión que no se llevó a cabo y nominaciones tardías y sin tiempo de explicar motivos. Sí, también se organizaron pruebas y duras porque el comentario de Bigote Arrocet sobre la falta de dureza del reality show ofendió a su equipo.

Comenzando por lo que debería ser la supervivencia, Laura Matamoros tuvo que ser atendida por los médicos del programa tras entregarse al máximo en la prueba grupal, mientras que en la prueba de la apnea que ganaron Alejandro Caracuel y Eliad Cohen, este último sufrió un desmayo tras volver a la superficie. La situación de los equipos es la siguiente el de Leticia Sabater, José Luis, Eliad y Janet está en el cielo con Eliad como inmune; en Tierra de Nadie están por el momento Las Mellis, Kiko y Gloria Camila y en el infierno, Alejandro Caracuel, inmune, Juan Miguel, Laura Matamoros y Bigote Arrocet.

Supervivientes 2017 sigue su curso con peleas, desmayo y un abandono

Pero, ¿qué pasa con Alba Carrillo y su madre? La última fue la menos apoyada por el público, pero en lugar de enfrentarse en calidad de “zombi” a Paola decidió abandonar tras haber protagonizado una pelea con Laura Matamoros. Lucía aseguró que Las Mellis peloteaban a Laura porque son amigas de Kiko Matamoros y fue pronunciar el nombre del colaborador de Sálvame y liarse. Esta pelea también implicó a Alba a quien Laura le acusó de vender en televisión con quien f**a y pasar información a su padre sobre Fonsi Nieto. Eso hizo que madre e hija se fueran de la palapa y expusieran que deseaban abandonar.

La organización no se esforzó en convencer a Lucía Pariente de lo contrario, pero sí que lo intentaron con Alba de todas las maneras posibles con Jorge Javier Vázquez y con la ayuda de su defensora en plató, su prima, y la de su madre, su tía. Consiguieron que Carrillo aplazara su decisión hasta el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras, algo que dará más interés y contenido a ese programa.

Apenas quedó tiempo para nominar y los inmunes se decantaron por Janet, Eliad, y por Juan Miguel, Alejandro, mientras que José Luis fue el nominado por el equipo cielo e Iván en el equipo infierno. Debido al abandono de Lucía Pariente, Paola Caruso se queda una semana más concursando como zombi.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.