Supervivientes hace aguas

Supervivientes hace aguas

Escrito por: Eva    21 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana se estrenó la nueva edición de Supervivientes en Telecinco, con una audiencia aceptable, pero tras ver el primer programa, me asaltan terribles dudas de que el programa pueda aguantar el tirón. Para empezar, el casting de famosos de este año ya roza lo surrealista. Aún por encima, la gala se hizo larga y tediosa, tanto que parecía aburrir hasta a Jesús Vázquez.

A pesar de que el estreno del jueves arrancó con moderado éxito pese a no liderar la noche, los datos de su primer resumen no presagian nada bueno. El espacio de la sobremesa, presentado por Mario Picazzo desde Honduras, se tuvo que conformar con un 11,3% de share y algo menos de un millón y medio de espectadores.

Aunque la audiencia del resumen mejoró ligeramente los datos de la cadena en la franja de sobremesa, la pérdida de espectadores en relación a la anterior edición es descomunal. El año pasado, el estreno de los resumenes de Supervivientes alcanzó un 24,4% y sumó más de de dos millones y medio de espectadores.

Por una lado, pierden a gran parte de la audiencia de la pasada edición, y por otro, parece muy difícil que enganchen a nuevos espectadores. Con este panorama, se le ponen las cosas más complicadas a Telecinco, que veía al reality como su tabla de salvación.

Vía| Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.