Supervivientes regresa a Telecinco el 19 de marzo

Supervivientes regresa a Telecinco el 19 de marzo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2009     3 Comentarios     1 minuto

El reality de Telecinco vuelve a la pequeña pantalla el 19 de marzo, algo más tarde de lo inicialmente programado y como cada año las quinielas de los posibles Supervivientes muestran nombres para todos los gustos. Honduras será por tercer año consecutivo el escenario del programa tras descartar cadena y productora otras ubicaciones como Cuba.

El programa, producido por Magnolia TV, contará con Jesús Vázquez como presentador de las galas en plató y a Mario Picazo, el hombre del tiempo de Telecinco, en la isla por tercer año consecutivo.

Entre los famosos aventureros de este año, ya se barajan muchos nombres, algunos suenan con reiteración en varios medios como el polémico ex triunfito, Iván Santos; la modelo y ex novia de David Bustamante, Begoña Alonso; el genuino Juanito, El golosina, presente en todos los saraos e íntimo de la familia Flores; el ex Gran Hermano 4, el rompecorazones argentino Matías; el jinete y ex novio de famosas como Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Álvaro Muñoz Escassi; el presentador y reportero, Enric Escudé y Daniela Blume, la explosiva reportera catalana que saltó a la fama en Crónicas Marcianas.

La tercera y última edición de Supervivientes se convirtió en la más vista de su historia en España, con una media del 26.6% de cuota y 3.441.000 espectadores. La gala final, con la victoria de Lucía Lapiedra, batió récord con 31.4% de cuota y 4.351.000.

Vía | Fórmula TV
Más información | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.