El supuesto montaje de DEC y la ex de Cristiano Ronaldo

El supuesto montaje de DEC y la ex de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Alberto Librado    7 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La sección Gentes! del periódico El mundo en su edición digital se hacía eco, hace unos días, de unos rumores según los que la ex-novia o antiguo rollete de Cristiano Ronaldo había montado una trifulca con el ahora jugador del Real Madrid de forma pactada con un programa o una agencia de televisión. De hecho, la susodicha se ocupó de que los medios de comunicación fueran muy conscientes del altercado.

Hoy, curiosamente, la mujer cuyo mérito es haberse enrrollado unos meses con el jugador de fútbol más caro del mundo estará en ¿Dónde estás corazón? o DEC. Una entrevista que, dados los rumores previos, no pude librarse de la sospecha. ¿Recurre el programa de Antena 3 a montajes pactados?. ¿Es cómplice la productora de Ana Rosa Quintana del acoso y derribo a ciertos profesionales por frikis con ansias de dinero rápido?.

Por supuesto una acusación así es difícil de demostrar. A no ser que alguien muestre un papel firmado, es difícil que ninguna de las dos partes reconozca haberse puesto de acuerdo para crear una determinada situación. Es decir, crear una noticia, si así se puede llamar al encontronazo de una amante despechada con su novio triunfador. Y aún en el caso de que la propia ex, aún más ansiosa de dinero, acudiera a otro programa de otra cadena para denunciar al programa anterior, tendría muy poca credibilidad.

Pero lo cierto es que el altercado que tuvo lugar el pasado sábado en una terraza-local de copas de Mallorca, quedo registrado en imágenes. El objetivo de la ex-novia era crear expectación mediática y la consiguió. Y ahora, con su aparición en DEC, hace creíbles los rumores de que la situación estaba pactada.

Parecía que los tiempos en los que famosos de medio pelo se estrellaban contra la Cibeles para llamar la atención habían acabado, pero no. Los frikis sedientos de fama y dinero siguen dando guerra con la inestimable cobertura de programas que van de serios y que, incomprensiblemente para algunos, rompen audiencias con vividores.

Foto | thebosh.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.