Susan Boyle admite en televisión que no pudo soportar la fama

Escrito por: Alberto Librado    23 julio 2009     Comentario     2 minutos

Susan Boyle, la escocesa que se transformó en una estrella mundial con su participación en el programa de talentos Britain’s Got Talent ha dicho, en su primera entrevista en televisión tras ser ingresada, que su repentina fama fue como una “bola de demolición”.

En la entrevista, que ha sido emitida en el programa matutino NBC Today, Boyle recuerda su conversión en un fenómeno mundial de internet y de la pequeña pantalla con millones de admiradores y el triste final del sueño. Era la favorita para ganar el concurso de talentos más famoso de Gran Bretaña, y así se lo hacían saber todos. Por eso, cuando fue derrotada en la final, sufrió un gran impacto. Sin poder aguantar la presión, enfermó y fue tratada por agotamiento en un clínica de Londres.

“El impacto es como una bola de demolición. Ya saben, y cualquiera que ha sufrido ese tipo de impacto de verdad lo encuentra difícil de comprender”, señala Susan Boyle. “Debo ser honesta aquí”, agrega, “supongo que debo comprenderlo, pero por medio de la guía de un gran equipo (…) fui capaz de ver en perspectiva y entenderlo un poco”, añade la escocesa confirmando que no supo lidiar con algunas de las consecuencias de la fama y que tuvo que recibir ayuda para superarlo.

Boyle, de 48 años, está trabajando en un próximo álbum bajo la dirección de Simon Cowell, el agudo juez de los programas de talentos American Idol y Britain’s Got Talent. Se espera un éxito similar al que cosechó la presentación en abril de ‘I Dreamed a Dream’, la primer y más popular actuación de Boyle en el programa de talentos, atrajo 275 millones de visitas en la red y la convirtió en una estrella mundial.

Durante su ascenso a la fama, reportes de prensa comentaron la apariencia desaliñada y poco glamourosa de Boyle. Para su entrevista en NBC Today, en cambio, se ha hecho un nuevo corte de cabello que lleva a la presentadora a halagarla diciendo: “Adoro ese peinado”.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.