Susan Boyle arrasa en las semifinales de British´s got talent

Escrito por: Beatriz Caño    25 mayo 2009     Comentario     1 minuto

La concursante más famosa del panorama televisivo logró en la noche de ayer clasificarse para la final de Britain´s got talent, un formato que ha dado la vuelta al mundo gracias a su primera participación. En la noche de ayer la escocesa bordó su interpretación de Memory, tema del musical Cats, y logró así clasificarse para la final del concurso, por lo que ya está más cerca de su sueño.

La escocesa de 48 años se ha convertido en pocas semanas en un reclamo internacional gracias a la mezcla entre su gran voz y su “poco agraciado” aspecto físico. Su participación ha sido imitada internacionalmente por showmans de todas las televisiones y ya ha recibido ofertas de trabajo de lo más variopinto, incluso para rodar una película porno en la que perdiese su virginidad.

Sin embargo esta concursante no persigue el sueño de alcanzar la fama. Eso ya lo logró hace un mes con su versión de I dreamed a dream, del musical Los Miserables, en un debut televisivo que en Youtube ya ha cosechado más de 60 millones de visitas. Ella quiere consagrarse como una cantante profesional. De hecho ayer afirmó que no siente presión por la fama alcanzada y que está disfrutando cada segundo desde que su sueño comenzó.

Y cada día está más cerca de conseguirlo. Ya tiene fans repartidos por todo el mundo y se acerca a la final de Britain´s got talent como la favorita. El ganador de este formato recibirá un premio de más de 100.000 libras y podrá participar en la gala anual del Royal Variety Show, gala a la que asiste normalmente la reina Isabel II.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.