Susan Boyle hará un cameo en Ugly Betty

Susan Boyle hará un cameo en Ugly Betty

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

El fenómeno Susan Boyle no hace otra cosa que crecer en Estados Unidos, la escocesa -ganadora moral, aunque segunda en el talent show, Britain´s Got Talentaparecerá en la cuarta temporada de Ugly Betty -la adaptación estadounidense del serial colombiano, Yo soy Betty, la fea-.

La ficción producida por la actriz mexicana Salma Hayek es emitida por ABC y su próxima entrega ya tiene fecha de comienzo, como anunciamos, estrenará temporada el viernes 9 de octubre. Las primeras informaciones cuentan que Boyle haría un cameo en el show, interpretándose a sí misma.

La cantante participará en un número de capítulos aún no determinado, a finales de temporada. El tabloide británico The Sun fue el que destapó la exclusiva comenta que según fuentes cercanas a Susan, ésta está siendo bombardeada con ofertas de trabajo procedentes de América y están muy interesados en ella, sólo espera que todo se concrete.

Sin embargo, la representante de la artista no ha realizado aún ninguna declaración al respecto. No ha negado ni confirmado su participación en la afamada serie, sólo ha comentado que Susan tiene muchas ofertas sobre la mesa y que en este momento lo que más desea es grabar su disco.

Asimismo los actores de la serie se encuentran ilusionados con la idea. Becki Newton, que interpreta a Amanda, considera una gran idea la participación de la escocesa. “Creo que ella estaría genial y que encajaría perfectamente en el show”, además añade “podría resultar raro que Susan Boyle participase en la serie, pero los guionistas siempre hacen que estos cameos se resuelvan de un modo realmente divertido”.

Éste podría ser el primer paso de la escocesa en el mundo de la interpretación y ¿Qué mejor show que Ugly Betty? que cuenta una historia muy parecida a la de la propia Susan Boyle.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.