Susan Boyle ingresa en un psiquíatrico

Susan Boyle ingresa en un psiquíatrico

Escrito por: Beatriz Caño    1 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Susan Boyle ha sido ingresada en un psiquiátrico del norte de Londres de forma voluntaria y con el apoyo de su médico, tras acabar “exhausta y emocionalmente agotada” por su participación en Britain´s Got Talent. La popular cantante escocesa obtuvo el segundo puesto en la final del programa contra todo pronóstico, final en la que venció el grupo de baile Diversity.

La concursante ya llevaba acumuladas varias semanas de tensión e incluso se rumoreó que no podría participar en la final por no poder aguantar la presión a la que ha sido sometida desde su primera participación en el concurso. Al parecer, sus nervios han aguantado hasta la final, pero no han podido con el veredicto.

Según ha confirmado la productora del programa, “Después del programa de la noche del sábado, Susan está exhausta y emocionalmente agotada. Su médico apoya su decisión de que se tome unos días de descanso”. La policía se personó el domingo en el hotel donde residía Boyle, alertada de las extrañas actuaciones de ésta. Finalmente, ambos acordaron trasladarla a una clínica mental, donde descansa ingresada con síntomas de agotamiento.

Varias fuentes apuntan a que Simon Cowell, creador del formato y juez en el mismo, habló con Susan tras la final del sábado. Le dijo que tendría todo lo que quisiese, incluyendo un contrato discográfico y una gira por América, pero que ahora dependía de ella, de lo que quisiera. “Somos conscientes que tenemos el deber de cuidar de ella”, aseguraron desde el programa.

Y es que la repercusión mediática de Susan Boyle ha sido tal que hasta el primer ministro británico, Gordon Brown, llamó a dos de los miembros del jurado para saber del estado de salud de Boyle. “Espero que Susan Boyle esté bien porque ella es realmente una buena persona y creo que lo hará bien”, declaró Brown, que no desveló para quién fue su voto en la final.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.