Susan Boyle, otro talento “en bruto” en Britain’s got talent

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2009     9 Comentarios     2 minutos

Una concursante del talent show Britain´s got talent ha revolucionado youtube con su privilegiada voz. Susan Boyle, de 48 años, a simple vista es una mujer extravagante, a la que no le importa su estética y con modales rudos. Pero, esta señora venció todas las burlas del público y las reticencias del jurado al cantar.

La semana pasada revolucionó el plató del Tú si que vales inglés, no si antes dejar una muestra de su carácter y haciendo confidencias como que nunca había tenido novio y que, de hecho, ni siquiera la habían besado en toda su vida. Como Rosa de España, pero casi treinta años más -desde que Rosa estuviera en OT– se presentaba Susan Boyle a los británicos.

Todo cambió en cinco minutos cuando demostró porque estaba allí. La excéntrica trabajadora de una iglesia en el condado escocés de West Lothian logró dejar boquiabiertos a todos los que la escuchaban. Con una voz privilegiada, Boyle interpretó el famoso tema de Los miserables, I dreamed a dream, que en su momento fue inmortalizado por Elaine Page.

Tanto éxito ha cosechado en estos días la aspirante a cantante que su actuación, a las 72 horas de ser colgada en YouTube, ya había alcanzado los dos millones y medio de visitas, según el periódico británico The Daily Telegraph.

Su talento ha llegado incluso hasta la casa del matrimonio Kutcher-Moore, Demi Moore confiesa que, al ver a Boyle cantar, no ha podido contener el llanto de la emoción. Su marido, Ashton Kutcher, le había enviado minutos antes el link del vídeo diciéndole: “Esto ha iluminado mi noche”.

Ante la interpretación de Boyle, incluso el jurado Simon Cowell, se rindió ante sus pies, calificándola de “extraordinaria”. Amanda Holden, otra miembro del jurado, no pudo contener las lágrimas al escucharla y el tercero, Piers Morgan, dijo que la actuación era “sin duda la mayor sorpresa” que se ha llevado en los tres años del programa.

Ahora es la favorita para ganar el concurso, siguiendo los pasos de Paul Potts, un vendedor de móviles que en 2007 se llevó el premio de la primera edición del programa y que, tres años después, es el ganador de un reality más exitoso del mundo, tras lograr posicionar su disco en el primer lugar de las listas de ventas de 15 países.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.