Susan Boyle podría quedarse sin gira

Susan Boyle podría quedarse sin gira

Escrito por: Eva    3 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El estado de salud de Susan Boyle, que permanece ingresada en una clínica de Londres, podria poner en peligro la gira prevista para la cantante. La crisis nerviosa que sufrió la escocesa en la final del programa Britain’s Got Talent, tras ser derrotada por el grupo de hip hop Diversity, provocó que los responsables del talent show tuvieran que llamar a la Policía. Tras hablar con Boyle, decidieron que la cantante fuera ingresada en el centro Priory, de Southgage, donde permanece desde el domingo.

Boyle, que ha pasado de ser una persona anónima, a convertirse en el centro de todas las miradas, no ha podido soportar la presión mediática, y el agotamiento y estres que arrastra podría dar al traste con su carrera musical. La gira que la llevaría a recorrer el Reino Unido y Estados Unidos, podría cancelarse ante la imposibilidad que que Susan se recupere a tiempo.

Chris Thompson, uno de los responsables de la clínica donde permanece Boyle, ha comentado que la cantante podría necesitar más tiempo del previsto para recuperarse. La nueva estrella mediática no estaría preparada para el día 12, previsto para el incio de la gira, ya que su tratamiento debe durar al menos 21 días.

Según el diario The Times, el tratamiento que está recibiendo Boyle está financiado por su “padrino” musical, Simon Cowell, miembro del jurado y creador del programa Britain’s Got Talent. Cowell, preocupado por la salud de su descubrimiento, habría convencido a Boyle de permanecer durante unos días alejada del huracán mediático, que además se ha intensificado con su amargo segundo puesto.

A pesar de partir como única y gran favorita del concurso, su inesperada derrota, quizás causada por la actitud de Susan en los días previos a la final, podría ser un indicador del cansancio del público. Su presencia continua en los medios de comunicación, siendo casi a diario portada de los tabloides británicos, ha perjudicado a Boyle, que ha visto como su imagen se ha ido deteriorando con el paso de los días. De ser una ama de casa despistada y desaliñada que cautivó a medio planeta con su voz, ha pasado a ser un personaje cargante para gran parte de la opinión pública y carne de cañón para la prensa. Soy consciente de que Susan Boyle puede ser una mina de oro, pero, que alguien mire por ella, porque en caso contrario puede acabar muy mal.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.