Susan Boyle podría abandonar Britain´s Got Talent

Susan Boyle podría abandonar Britain´s Got Talent

Escrito por: Beatriz Caño    29 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La cantante revelación del concurso Britain´s Got Talent ha amenazado con abandonar el programa debido a la presión mediática que sufre, llegando a insultar y actuar de forma inadecuada de cara a la final del concurso. Susan Boyle ha pasado de ser una persona totalmente desconocida a uno de los rostros más buscados en medio mundo en poco más de 7 semanas, y aunque en su actuación en las semifinales declaró estar disfrutando cada momento, parece que la presión a la que ha sido sometida esta última semana está minando sus fuerzas.

La concursante se hospeda desde el domingo en un hotel de Londres, donde se prepara la gran final del concurso que se celebrará el sábado con la presencia de Demi Moore y su pareja Ashton Kutcher como invitados de honor. Desde entonces la cantante escocesa vive rodeada de prensa las 24 horas del día, algo que le ha llevado a protagonizar algún escándalo que otro estos últimos días.

Según la prensa sensacionalista, ha cantado hasta altas horas de la madrugada en su habitación y ha llegado a insultar a las personas que le recriminaron esta falta de respeto diciéndoles “¡Como coño te atreves! No puedes hablarme así, joder”, algo que la propia Susan Boyle ha desmentido. Piers Morgan, miembro del jurado del programa, ha confirmado que está pasando un mal momento: “No tenéis que olvidar que Susan es una mujer de 48 años de un pequeño pueblo de Escocia que nunca ha sido expuesta a algo así. Y creo que está sintiendo la presión”.

Desde su primera aparición, equipos de televisión de todo el mundo se han apostado fuera de su casa en un pueblo de Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas. Ahora le han recomendado que no lea la prensa para evitar disgustos como la noticia de los supuestos insultos del hotel.

A mediados de semana, la organización del programa aseguró la continuidad de Boyle en el concurso, aunque también han afirmado que si no se encuentra bien mentalmente, no aparecerá en la final. Sin embargo los escándalos, como el enfrentamiento con un policía recogido por los fotógrafos, han continuado, y ahora hay rumores sobre una posible expulsión del programa. Habrá que esperar a mañana para saber si la final de Britain´s Got Talent cuenta con la participación de Susan Boyle, o si finalmente la concursante sucumbe a la presión.

Vía| | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.