Susan Boyle sólo consigue el segundo puesto en Britain´s Got Talent

Susan Boyle sólo consigue el segundo puesto en Britain´s Got Talent

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2009     6 Comentarios     2 minutos

Ayer el sueño de Susan Boyle llegó a su final y éste fue más bien una pesadilla. Los británicos decidieron que no merecía ganar el concurso que la sacó del anonimato hace mes y medio y que desde entonces la ha convertido en un fenómeno mundial.

La peculiar escocesa sólo quedó en segunda posición, fueron unos jóvenes bailarines conocidos como Diversity, los ganadores. Unos chicos modernos y multiculturales convencieron a los espectadores de que ellos tenían más talento que Susan Boyle. Tampoco, ayudó a la mujer de 48 años, sus amenazas durante la última semana en las que hablaba sobre dejar el concurso y sus insultos a los paparazzi.

Boyle encajó la derrota con deportividad. Sonriente, felicitando a los ganadores y levantando el vestido hasta la mitad del muslo. Esta edición, no obstante, debe su fama y su notoriedad a la cantante escocesa. Ella ha generado una gran cantidad de publicidad gratuita y ha hecho mella entre millones de personas de todo el mundo entre ellos las celebrities Demi Moore y Ashton Kutcher.

Anoche Susan volvió a cantar “I dreamed a dream” y su voz no perdió ni una pizca de su encanto. Sonó más confiada que nunca, con un temple y una voracidad que apenas había dejado entrever la primera vez. Pero, ya no era el patito feo de su primera aparición, era una dama de mediana edad con una voz maravillosa.

Al final, Susan perdió, a pesar de la ovación del público. Al terminar su canción, uno de los presentadores le cogió la mano al final y le preguntó por los líos de la semana: “Quiero pedir perdón, antes de nada. Sobre todo a la gente de la audiencia. Llegar hasta aquí ha merecido mucho la pena. ¡Mucho!”. Y añadió guiñándole el ojo a la cámara: “Me siento como en casa en el escenario. Porque somos amigos, ¿verdad que sí?”.

En el jurado, encabezó los elogios a Susan su descubridor, el rey midas de la televisión británica Simon Cowell. “No sé quién ganará el concurso, Susan”, dijo, “lo que sí sé es que han sido siete semanas muy extrañas. Tenías todas las razones para dejar el programa. Había gente que decía que no deberías estar aquí que deberías emprender una gira por América o quedarte en casa con tu gato y dejar pasar la oportunidad. Pero has tenido el coraje de venir aquí y doblegar a quienes te critican”. Un panegírico que la cantante recibió con aspavientos, haciendo con la mano el gesto de la guillotina.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.