Susan o Katherine, ¿quién se casa con Mike Delfino?

Susan o Katherine, ¿quién se casa con Mike Delfino?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La quinta temporada de Mujeres desesperadas tuvo un final “in extremis” con Susan y L.J. en peligro, finalmente salvados por Mike Delfino quien había dejado “plantada” a Katherine cuando ambos se iban a Las Vegas para casarse. Lo doloroso para la novia es que cuando regresó con dos cafés el fontanero había volado y nunca supo que su prometido acabada de ver en qué consistían los planes de Dave.

Después tras una elipsis vimos a Delfino frente al altar, pero claro, mantuvieron el suspense y no nos mostraron quién era la afortunada: Susan, Katherine o una tercera, a la que todavía no conocemos. En los bancos de la iglesia con caras satisfechas se encontraban el resto de Mujeres desesperadas, entre ellas, Lynette con una prominente barriga, fruto de su quinto e inesperado embarazo, de alto riego por cierto. Gabrielle, con la “Lolita” de su sobrina política y Bree con sus graves problemas conyugales.

El caso es que el rodaje ha vuelto a comenzar y ya es cuestión de un par de meses saber quién vestirá el traje de novia, eso pensaría cualquiera, pero no, porque tanto Katherine como Susan han sido vistas en la grabación luciendo sus blandos vestidos de novia y como veis han sido fotografiadas. Un táctica del equipo con su creador Marc Cherry para despistar a los mirones que pudiera haber.

El corazón de los espectadores y el final épico de la quinta temporada nos podría hacer pensar que la feliz familia –Susan, Mike y L.J. se volvería a reunir-, sin embargo, el regreso de Julie (Andre Bowen) altera este plan y quizás me hace decantarme en mis predicciones por Katherine, a quien se ha mantenido viva, como personaje, por algún motivo. Por lo demás en esta sexta temporada vuelve el jardinero, John, como un triunfador, intuyo que no volverá a tropezar por tercera vez en la misma piedra, es decir con Gaby y se interesará en su sobrina, lo que probablemente desquicie a la ex modelo. Además como ya es tradicional, una casa se queda vacía y una nueva familia, con muchos trapos sucíos que lavar evidentemente, llega a Wisteria Lane, en este caso comandada por Drea de Matteo.

Foto | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.