Susan Sarandon y su hija Eva Amurri, protagonistas de un piloto para NBC

Susan Sarandon y su hija Eva Amurri, protagonistas de un piloto para NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Susan Sarandon y su hija, Eva Amurri Martino serán las protagonistas del piloto de una comedia para NBC, que ha sido creado por la segunda. La producción lleva por título "Growing Ivy". De nuevo otro rostro habitual de la gran pantalla, se pasa al mundo de las series de televisión.

Susan Sarandon y su hija Eva Amurri Martino han conseguido que NBC les dé luz verde para hacer un piloto de su comedia de situación “Growing Ivy”. La idea original es de Martino y estaría protagonizada por ambas.

La ficción gira alredor de una estudiante de matrícula Ivy Davis (Eva Amurri Martino) que implora la estabilidad de la que careció en su niñez y como resultado, enfoca todos sus esfuerzos en su carrera profesional a expensas de su vida personal. Intentando conseguir el equilibrio y encontrar el amor, invita a su excéntrica y libre madre, Franckie (Susan Sarandon) a que se vaya vivir con ella y así puedan trabajar juntas en su relación.

Martino será la encargada de escribir el guión junto a Will McCormack y Rashida Jones -que también estará en la producción. Sarandon y Martino serán productoras ejecutivas del show. Esta es la tercera vez que dan vida a una madre y a una hija en la ficción. El dúo coprotagonizó el drama independiente “Mother´s Day”, pendiente de estreno, y previamente hicieron equipo en The Banger Sisters en 2002. En 1995, Martino interpretó al personaje de su madre de niña en “Pena de muerte”. A la chica, de 28 años, la hemos podido ver en series como Californication, New Girl y The Mindy Project.

En cuanto a Susan Sarandon, recientemente ha firmado para ser estrella invitada en la comedia de CBS, Mike & Molly y apareció durante un arco de varios capítulos en The Big C en Showtime. La ganadora del Oscar por Pena del Muerte ha estado nominada cuatro veces a los Emmys como estrella invitada en comedia por “Malcolm in the Middle” y “Friends”; como mejor actriz secundaria en miniserie o película para televisión “You Don’t Know Jack” y como mejor actriz principal en miniserie o película para televisión “Bernard y Doris”.

Hace unos días os comentábamos los fichaje de dos estrellas del cine Halle Berry, por lo último de Steven Spielberg para CBS “Extant” y el de Meg Ryan para el piloto de una comedia sobre una madre soltera que vuelva al trabajo en NBC, que también producirá.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.