Susan Sarandon será una paciente de cáncer en The Big C

Susan Sarandon será una paciente de cáncer en The Big C

Escrito por: Eneko Ruiz    31 enero 2012     Comentario     1 minuto

La veterana actriz se unirá a la tercera temporada de Con C Mayúscula, donde se hará amiga de Kathy Jamison (Laura Linney)

Dado que los papeles cinematográficas no llegaban como lo hacían antaño, Susan Sarandon lleva largo tiempo interesada en la televisión. Últimamente, la hemos visto en Rescue Me, Urgencias y 30 Rock, además de haber recibido nominaciones a los Emmy por los telefilmes biográficos Bernard y Doris y No conoces a Jack de HBO. Aunque su último proyecto -un interesante argumento sobre Broadway con Kathryn Bigelow en la dirección- no cuajó, la ganadora del Oscar no se desanima y se une ahora a una serie habituada a fichar caras famosas, The Big C.

La tercera temporada de la serie de Showtime transformará a la protagonista de Thelma y Louise en Joy, superviviente de cáncer que utiliza su experiencia para inspirar y motivar a otros enfermos. Sus esfuerzos atraen la atención de Cathy Jamison, que, animada a trabajar ella también con el resto de pacientes, traba una amistad con la nueva chica del hospital.

Después del lacrimógeno final de temporada, la despedida de Hugh Dancy y el adiós a Cynthia Nixon, el personaje de Laura Linney necesita más que nunca una compañera cerca. Los rumores apuntan incluso que la pasión de Cathy por re-descubrir su vida antes de morir, la podían llevar incluso a explorar su sexualidad.

Desde hace unos días sabíamos, además, que Victor Garber también se uniría al nuevo año de La Gran C, afectando a las tramas de Sean (John Benjamin Hickey). Antes, la comedia negra de Darlene Hunt ha contado con invitados de lujo como Idris Elba, Gabourey Sidibe (que acabó como regular), Alan Alda, Liam Neeson, Parker Posey y Brian Cox, junto a los mencionados con anterioridad.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.