Susana García se lleva un bote de 450.000 euros en Pasapalabra

Susana García se lleva un bote de 450.000 euros en Pasapalabra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Veinte días estuvo acariciando el bote Susana García hasta hacerse con él. La concursante lograba completar el rosco ayer y se llevaba 450.000 euros. Como se puede ver en su cara superior, imposible hacer una captura del momento en el que acierta su última letra sin que muestre su extrema sorpresa, no se esperaba que la letra “s”, escondiera detrás la palabra “seto”, pero así era.

La salmantina, licenciada en Traducción e Interpretación que trabaja como traductora en su propia empresa, explicaba que el dinero le servirá para liquidar deudas; construir su propia biblioteca en casa; viajar con su familia; comprar una guitarra eléctrica a su marido; invertir en la educación de sus hijos o llevar a su padre de crucero. Además ha explicado que una parte irá destinada a una fundación que investiga la cura del cáncer.

Susana concursaba por primera vez en julio de 2014 durante seis programas consecutivos. Ganaba en tres ocasiones y empata en otras dos, llevándose un total de 4.800 euros. En el cuarto de estos programas le toca jugar contra campeones habituales del programa por motivo de un especial de verano, llegando a empatar dos veces con Paco de Benito, uno de los últimos ganadores del bote de “Pasapalabra”. Esto le proporcionó la posibilidad de volver como concursante este año. En el especial de Nochebuena de 2014, es seleccionada como concursante al ser una de las mejores del año y compite contra otra veterana, Marigel Minaya. Ambas empatan y gana un viaje a Nueva York para dos personas.

A punto de cumplir su octavo aniversario, Pasapalabra sigue liderando en la presente temporada 2014-15 (septiembre-junio) con una audiencia media de 2.355.000 espectadores y un 18,3% de share. Es líder de su franja de emisión con una ventaja de 5,8 puntos sobre la oferta de Antena 3 (12,5%), que esta temporada ha estrenado en la misma banda horaria el concurso “¡Boom!” con una media acumulada de 1.612.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.