31 enero 2012 Actualidad, Antena 3

Susanna Griso triunfa en la tele
No es nada fácil tener un programa diario en televisión de éxito. Y además, en el horario de la mañana existe una alta competencia, especialmente, femenina. Sin duda, la reina por excelencia es Ana Rosa Quintana en Telecinco. Pero Susanna Griso también realiza una labor excelente en Antena 3 al frente de Espejo Público.

La rubia reconoce que aunque sean competencia, ambas tienen una relación amigable: “Ha habido buen rollo tradicionalmente entre nosotras. Llevamos un tiempo sin coincidir, pero cuando Concha García Campoy esté mejor, espero que nos sentemos a comer todas juntas. Lo cortés no quita lo valiente. Ana Rosa y yo hacemos programas muy distintos, ellos hacen muy bien, dentro de lo que tratan, el corazón y el reality y nuestro programa es más informativo“. ¿Qué opción prefieres tú?


En televisión la audiencia es la que manda. Por ello, en la actualidad, Susanna está contenta y satisfecha con los objetivos alcanzados, sin embargo, no le gusta presumir de datos. Se siente satisfecha por un programa que es un trabajo de equipo cuyo objetivo pricipal es informar y entretener a los espectadores, no conseguir el liderazgo. Esta filosofía de fondo es positiva porque de este modo se valora al público más allá del número y de la cantidad.

Susanna Griso se lleva bien con los compañeros de la competencia, incluso, también, con muchos trabajadores de Sálvame. Pero asegura que no ve la televisión por la tarde. Eso sí, puntualiza que no ve nada Telecinco. ¿Cómo sentará este comentario a todos aquellos que siempre se han referido a Antena 3 como “la cadena triste“? Su compañera Romina Belluscio se ha convertido en protagonista absoluta de la prensa del corazón debido al anuncio de boda con Guti.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *