Suso (Gran Hermano 16) cuenta en Sálvame que su hermana ha despertado

Suso (Gran Hermano 16) cuenta en Sálvame que su hermana ha despertado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Suso (Gran Hermano 16) contaba en Sálvame que su hermana ha despertado después de estar en coma y de que se le diagnosticase muerte cerebral.

Suso, el que fuera concursante de Gran Hermano 16, de Supervivientes 2016 y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, contaba en Sálvame que su hermana ha despertado del coma en el que se encontraba sumida después de que se le hubiera diagnosticado muerte cerebral tras sufrir una accidente debido a la diabetes severa que padece.

Así lo relataba Suso que confesaba que esta noticia les ha devuelto la vida tanto a él como a su familia. “Yara ya ha despertado, ya está con nosotros“, anunciaba y explicaba: “Mi madre ha vuelto a ser feliz, nos han devuelto la vida”. Fue su progenitora la que vio las primeras señales de su recuperación el sábado porque según contaba el colaborador de Sálvame ha pasado con ella las 24 horas desde que fue hospitalizada. “Que mi hermana haya vuelto a mirarme a los ojos ha sido una sensación increíble”, explicaba emocionado.

Suso (Gran Hermano 16) cuenta en Sálvame que su hermana ha despertado

No entraba en detalles médicos, pero comentaba: “Los daños que decían que tenía se ve que no son tan grandes como se pensaba”, sin embargo, eso no significa que a la joven no le quede un largo camino en su recuperación. “La están trasladando a otro hospital para que lleve a cabo una rehabilitación”, desvelaba y apuntaba que Yara aún no habla, pero que se expresa con pequeños gestos con la cabeza y con sus lágrimas.

“Los médicos dijeron que, de los pacientes que entran como mi hermana, casi ninguno despertaba”, enfatizaba Suso para contextualizar la gravedad de la situación de su hermana y agradecía el apoyo que ha recibido durante estos días. En este sentido, contaba que Belén Esteban, que también padece diabetes, ha estado llamándole todos los días para interesarse por el estado de Yara y que se llevó una gran alegría cuando le comunicaron que había despertado.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.