T-Bag también lucha contra los Héroes

T-Bag también lucha contra los Héroes

Escrito por: Eneko Ruiz    4 junio 2009     Comentario     1 minuto

Después de verlo durante 4 años como T-Bag, el mejor y más sangriento personaje de Prison Break, Robert Knepper se ha especializado en papeles de carismático villano a los que la audiencia les encanta odiar. El intérprete aparecerá, por lo menos, en 6 episodios de la nueva temporada de Héroes, el volumen nº 5 Redemption (Redención) que ya ha contratado a una vieja amiga de la televisión a la que conocemos por Californication o La Niñera, Madeline Zima.

Por supuesto, Knepper será el antagonista principal del cuarto año, dando vida a un personaje con un sentido del humor maquiavélico que se insertará en la vida de los regulares. Será el Carnivale Barker (el anunciador del circo) del que os hablábamos hace unas semanas, formando parte de este gran espectáculo en el que se centrará el relato.

Tendremos que esperar un poco más para conocer los nombres que ocuparán los puestos de lanzador de cuchillos o de joven repleta de tatuajes en este extravagante reparto coral. La grabación comienza este mismo mes, por lo que seguro que las noticias no tardan en llegar.

Curiosamente, el intérprete tuvo un rol como malvado locutor de radio, mucho más elegante y menos gesticulero, en la serie de HBO con la que se ha relacionado esta historia, la creativa y magnífica Carnivàle. Durante este último año, además, el cine también ha alojado sus sobreactuadas caracterizaciones en filmes de acción a raudales como Transporter 3 y Hitman. Un excelente fichaje para una serie que necesita este tipo de estrategias para superar la bajada de audiencia a la que se ha enfrentado durante los últimos episodios.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.